¡DE CADA TRABAJADOR ACTIVO Y JUBILADO! Incorporarán a nómina el "Bono de Guerra Económica" según CBST

ULTIMA HORA ‼️ El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) de Venezuela, Carlos López, indicó que el Bono de Guerra ahora “estará en el recibo de pago de nómina”.


“El Bono de Guerra que antes se pagaba a través del Sistema Patria, ahora estará en el recibo de pago de nómina mensual de cada trabajador y de cada jubilado. Es un ingreso mensual que prepara el terreno para una transformación del salario”, indicó López, en una entrevista concedida para el programa de Anahí Arizmendi, del circuito Unión Radio.

Resaltó que el incremento del ingreso mensual de los trabajadores fue de 1429%, mientras que el de los jubilados oscila cerca de un 1200%.

En tal sentido, enfatizó que con el ajuste salarial, los jubilados y pensionados del sector se mantendrán recibiendo cerca del 70% de los ingresos totales que perciben los trabajadores activos.

El lunes, Maduro, informó de un ajuste en el bono de guerra a 30 dólares, mientras que el bono de alimentación se ubica en los 40 dólares.

Comparte y únete a nuestra comunidad

👇

https://t.me/PatriaDesdeTelegram


✳️ Vía: @MPPE_OFICIAL Telegram
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url