Paso a paso para el pago del servicio eléctrico. Aprovecha esta gran oportunidad y haz Borrón Y CuentaNueva siguiendo los paso

 ¿Cómo se hace el registro?

  1. Ingrese a la página oficial de Corpoelec https://pagos.corpoelec.com.ve/login y pulse la opción «registrarse».
  2. Luego debe llenar el formulario con los siguientes datos: nombres, apellidos, número de cédula, correo, número de teléfono, dirección, municipio y parroquia
  3. Lo siguiente es marcar verificar datos. El sistema enviará un código a su correo electrónico para verificar su cuenta, luego debe introducir en el cuadro que se despliega para tal motivo.
  4. Verifique su cuenta.
  5. Una vez dentro del sistema, ubique la opción asociar nueva cuenta contrato y oprima en agregar cuenta contrato.
  6. Llene y adjunte los datos que le solicitan (fotos del título de propiedad o contrato de arrendamiento, factura antigua, número del medidor, entre otros).
  7. Por último, valide la información registrada con el nuevo código enviado a su correo electrónico.
  8. Tras haber hecho el registro aparecerá la deuda pendiente.



Las opciones de pago que ofrece el plan Borrón y Cuenta de Corpoelec son:

1️⃣ Banco de Venezuela

Esta entidad bancaria pública ofrece la posibilidad de que la factura de Corpoelec se cancele con cargo directo a la cuenta de ahorros o cuenta corriente, al igual que con sus tarjetas de crédito.

Al seleccionar el Banco de Venezuela como método de pago también se pueden usar los fondos guardados en el Monedero del Sistema Patria en bolívares o del criptoactivo Petro para hacer el pago de las facturas. Con esta opción también se hace envío de un mensaje de texto (SMS) al celular con un código de seguridad, que debe introducirse en la pantalla antes de efectuar el pago.

2️⃣ Bancamiga

La cancelación de las facturas de Corpoelec con Bancamiga puede hacerse bien con la tarjeta de crédito o con la opción del pago móvil de Comercios a Personas (C2P), que funciona desde cualquier otro de los bancos del ecosistema de la banca venezolana.  

Quienes opten por pagar con la tarjeta de crédito de Bancamiga tienen que cargar los 16 dígitos de la tarjeta de crédito, el mes y el año del vencimiento del plástico y, finalmente, los tres números del código de seguridad (CVC) que aparecen en el reverso de la tarjeta.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url