Así debes llenar la Planilla de Postulación Online para registrarte y comprar un carro en Venezuela Productiva Automotriz

Así debes llenar la Planilla de Postulación Online para registrarte y comprar un carro en Venezuela Productiva Automotriz
VP estaba paralizada debido a todas las irregularidades que había y por el cambio de personal por tanto se reactivo la entrega de vehículos desde el numero 0 al 7000 pero no antes de que entreguen Vehículos a aquellas personas que entregaron documentos por estafa....por lo que la pagina no sera abierta hasta que entreguen estos vehículos..... así que paciencia señores aunque no estemos de acuerdo con muchas cosas debemos tener FE
NOTA: LA PAGINA ESTUVO ABIERTA ESTA SEMANA SOLO QUE ESO ABRE POR UNOS POCOS MINUTOS 



Acá es donde esta lo difícil, debes intentar muchas veces hasta que te aparezca una pagina parecidas a las de las imágenes a las de la parte de abajo la cual explica como registrarse.  eso cuesta mucho, por lo que yo le denomino la lotería.  

La  Certeza de que son las paginas reales solo es posible buscando en foros y preguntando. o sino de un amigo. no quiero que las personas tengan dudas al respecto. 


4.- PASOS. 
1. Llenará Online una planilla con sus datos personales y laborales, estos son ejemplos de las pantallas que verá y los datos que solicitan.


2. Ahora se llenan los datos con la información bancaria (Bicentenario, Tesoro y Venezuela). Recuerda que le banco validará todos tus datos, y de ello depende si calificas para obtener el crédito o no.




3. Seleccionar el vehículo por el cual desea optar de los modelos realizados por las empresas estatales. La prioridad la tendrán las personas que compren carro por primera vez.

4. El expediente pasa automáticamente a la banca pública donde se evalúa el crédito.
5. El interesado recibe mensajes con el estatus de su solicitud. Si resulta aprobado se le notifica la fecha y concesionario donde debe retirar el vehículo. Con información de AVN, de acuerdo con declaraciones del ministro de Industria.


1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO