Vielma Mora será el encargado de importar productos para Táchira, Mérida, Barinas y Caracas


“El presidente (Nicolás Maduro) delegó en el gobernador Vielma Mora la compra de alimentos y otras necesidades en el gobierno de Panamá, Colombia y Estados Unidos. Es por ello que he mandado a unos funcionarios de la gobernación a que hagan lo propio en mi nombre en Panamá, República Domimicana, Estados Unidos y Colombia”, dijo Vielma en una radio gubernamental.


La primera etapa era San Cristóbal, la segunda etapa será Barinas y Mérida y la tercera etapa será llevar alimentos al centro de Caracas que vengan de República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Panamá” indicó Vielma quien señaló que la práctica se está haciendo en otras entidades como Bolívar, a donde llegan productos de Brasil y Surinam, mientras que a Monagas y Anzoátegui, llegaron este jueves 86 containers con mercaderías, medicinas, materia prima y ropa.

“Hay gente que no lee y no sabe. Llegaron más o menos unos 1.000 containers de alimentos y otros productos al puerto de La Guaira para distribuirlos en Caracas, Aragua, Vargas y viene uno para el Táchira, Mérida, Trujillo y Lara”, agregó.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos