Comenzó distribución nacional de juguetes a niños y niñas por la Navidad

Este miércoles comenzó la distribución nacional de 10 millones de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa La Hora de la Salsa que transmite Radio Miraflores FM.
"Hoy arranca, a través de los Clap, la distribución de juguetes para nuestros niños. El Niño Jesús llega temprano y seguro, porque estoy pendiente de la felicidad del pueblo, ese el centro, el amor con el que hay que tratar al pueblo, amor con amor se paga", destacó el jefe de Estado.
Resaltó que pese a los ataques a la economía venezolana "y a pesar de las dificultades, estamos terminando un 2017 victorioso, con un pueblo alegre y feliz".

Asimismo, hizo referencia al decreto presidencial emitido este martes, en el que entra en vigencia el horario especial navideño hasta la una de la tarde, para los trabajadores de la administración pública.

"Decreté horario navideño especial hasta el ocho de enero, y los 23 gobernadores y los alcaldes del país, asumieron este horario especial, el cual es propicio para encuentro familiar, comunitario, compartir, para que la gente salga a hacer sus actividades, valía la pena dar este regalo adelantado", indicó Maduro.

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN / Archivo
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url