A+ A-

OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL (O.D.I.) SECRETARIO I Y II, ASISTENTE DE OFICINA I

Compartir: ↓
OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL (O.D.I.)

SECRETARIO I Y II 
ASISTENTE DE OFICINA I 

· Transcribir la correspondencia generada por la Dependencia, tales como: memorándum, oficios, planillas, cuadros, actas, planes, informes y otros; en el tiempo requerido y sin errores ni omisiones.

· Redactar correspondencia de rutina como memorándum y convocatorias internas de la Dependencia, sin errores ni omisiones.

· Transcribir datos de control de estudio, matricula escolar, sin errores ni omisiones; los cinco (05) primeros días del mes.

· Mantener actualizados los archivos de la Dependencia, en forma diaria y ordenada.

· Registrar diariamente el control de asistencia del personal docente, administrativo y obrero adscrito a la Dependencia, sin errores ni omisiones.

· Revisar cuidadosamente el material que es enviado o recibido a otras Instituciones, en el momento requerido.

. Verificar en el momento requerido que las nóminas de pago del personal Docente Administrativo y Obrero estén correctamente firmadas antes de ser enviadas a la coordinación de pago Directo de Z.E. 

. Preparar eficientemente los formatos de diario de clase de acuerdo al año de estudio de cada sección, adscrito a la coordinación II nivel antes de iniciar la jornada laboral.

OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL (O.D.I.) SECRETARIO I Y II ASISTENTE DE OFICINA I · Transcribir la correspondencia generada por la Dependencia, tales como: memorándum, oficios, planillas, cuadros, actas, planes, informes y otros; en el tiempo requerido y sin errores ni omisiones. · Redactar correspondencia de rutina como memorándum y convocatorias internas de la Dependencia, sin errores ni omisiones. · Transcribir datos de control de estudio, matricula escolar, sin errores ni omisiones; los cinco (05) primeros días del mes. · Mantener actualizados los archivos de la Dependencia, en forma diaria y ordenada. · Registrar diariamente el control de asistencia del personal docente, administrativo y obrero adscrito a la Dependencia, sin errores ni omisiones. · Revisar cuidadosamente el material que es enviado o recibido a otras Instituciones, en el momento requerido. . Verificar en el momento requerido que las nóminas de pago del personal Docente Administrativo y Obrero estén correctamente firmadas antes de ser enviadas a la coordinación de pago Directo de Z.E. . Preparar eficientemente los formatos de diario de clase de acuerdo al año de estudio de cada sección, adscrito a la coordinación II nivel antes de iniciar la jornada laboral.

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.