Como Corregir datos de Cuenta Individual Seguro Social IVSS - Gremio Educativo

Como Corregir datos de Cuenta Individual Seguro Social IVSS

Para corregir un dato errado en la cuenta individual del IVSS deben acudir a una oficina administrativa con los siguientes recaudos:
Para correcciones de: Datos Personales
Sexo, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, asociación de Cédula de Identidad de Venezolano y Extranjero. Acudir a la sede administrativa del IVSS con los siguientes recaudos:
1- Presentar Cédula de identidad original y vigente.
2- En caso de que el asegurado tenga otra nacionalidad y posea el numero de cedula de extranjero, es necesario incluir copia de la gaceta para verificar su nacionalización.

Para corrección de: Años de Servicios y Cotizaciones
Años de servicio, y/o cotizaciones:
1- Intentar canalizar el reclamo con la empresa, compañía o ministerio para el cual trabaja si ellos hacen caso omiso acudir a una sede administrativa del IVSS con lo siguientes recaudos:
  • Constancia de trabajo que especifique la fecha de ingreso a la empresa o ministerio
  • Recibo de pago (si posee el primer recibo de pago excelente sino pues la constancia de trabajo con fecha de ingreso es esencial)
Para corrección de: Datos Laborales
Empresa o Ministerio para el que trabaja:
  • Esta corrección es automática, es decir al momento en que el ministerio o empresa para la cual trabaja actualiza o lo ingresa a la nómina del sistema TIUNA del IVSS este dato cambia automáticamente.
  • En caso de que no cambie o siga con datos viejos debe hacer el reporte urgente al encargado del registro de IVSS de su empresa o ministerio.
  • En el caso del MPPE la oficina se encuentra en la zona educativa de cada estado.
 
En caso de que la empresa o ministerio haga caso omiso reporte el inconveniente en una oficina administrativa del IVSS. ¿Dond estan las oficinas administrativas del IVSS?

Localización Oficinas Administrativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO