Más de mil 360 pasaportes se distribuyeron en oficinas del Saime en el país

#Atención | Estimados usuarios, les informamos que fueron enviados +1360 pasaportes a nuestras oficinas, si están a la espera de su documento entra en el enlace (link: http://www.saime.gob.ve/oficina/fijas) saime.gob.ve/oficina/fijas y verifique con sus datos si su documento ya fue recibido en la oficina donde hizo la solicitud.

Más de mil 360 pasaportes fueron distribuidos este jueves en todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del territorio nacional, así lo informó el director del organismo, Gustavo Vizcaíno, a través de su cuenta en la red social digital Twitter.

Vizcaíno manifestó que estos documentos se estarán enviando paulatinamente a las oficinas del Área Metropolitana, Gran Caracas y sedes regionales, así como también a las embajadas y consulados de Venezuela en todo el mundo, para de esta forma “cumplir con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en relación al derecho a la identidad de cada ciudadano”.
Recalcó que se viene realizando un gran esfuerzo para cumplir con los ciudadanos, tras los ataques desestabilizadores que afectaron el suministro eléctrico y las telecomunicaciones. /JML


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url