6 PASOS PARA QUE LOS Usuarios de del Banco de Venezuela puedan consultar saldo por WhatsApp

El Banco de Venezuela (BCV) activó la opción de consultar el saldo de cuentas a través de la aplicación WhatsApp. La información la dio a conocer la entidad bancaria en su cuenta Twitter.

En la publicación del BDV no se especifica si se debe enviar algún dato adicional para consultar el saldo de otras cuentas o si es necesario enviar el número de tarjeta para recibir respuesta.

PASOS Para disfrutar de MiEnlaceBDV,

  1. Los clientes deben tener su número telefónico afiliado a Clave Móvil. 
  2. Además, debe tener registrado los números de contactos los siguientes números: 0412-2766581, 0414-4669916, 0416-6270002
  3. Escribir en el chat una de las estas opciones: consulta de saldo, saldo en cuenta, saldo o CSC.
  4. Seguidamente, desde el banco enviarán el siguiente mensaje: ¿Estimado cliente en que podemos ayudarte?, a lo que el cliente deberá reiterar su solicitud.
  5. En instantes, otro mensaje le preguntará si acepta el descuento de una comisión por el servicio solicitado. De ser confirmado, el mensaje posterior es la recepción de la información requerida. Inmediatamente el sistema le solicitará si requiere otra asesoría.
  6. Finalmente, un último mensaje señala: «Estimado cliente te notificamos que por inactividad en el chat, esta conversación ha finalizado. Te invitamos a comunicarte nuevamente con nosotros».

SI consultas de un teléfono configurado con otro numero te botara el siguiente error: 

***
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Antonio H.
    Antonio H. 30 de mayo de 2021, 13:20

    Una mejor expresión para "botara el siguiente mensaje" sería: mostrará, arrojará, mostrará, responderá, recibirá, etc.

Add Comment
comment url