13 modelos de boletas de promoción para 1° primer grado listos para adecuar a tu grado

Grado: 1ero

BOLETA: 1
DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

En ciertas ocasiones participa en intercambios comunicativos con propiedad y adecuación. Se encuentra en proceso en la lectura de sonidos de diversos tipos de textos. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos de sistema de la lengua oral y escrita. Manifiesta con constante ayuda sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Produce de manera sencilla textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Desarrolla medianamente el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Resuelve con orientación problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Cuenta, lee y escribe con poco dominio números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Presenta marcada necesidad pedagógica en relación a: las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Reconoce y describe en ciertas ocasiones cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Reconoce pocas veces los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Identifica con apoyo fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Reconoce las partes del cuerpo y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica algunas veces los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y la escuela. Aplica normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza medianamente los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Ejecuta con poca destreza posturas, posiciones corporales y formaciones grupales, en orden creciente de complejidad. Ejecuta combinaciones de ejercicios segméntales y totales en orden creciente de complejidad. Participa en actividades físicas con sentido de constancia y perseverancia. Reconoce las características de las piezas del ajedrez y sus movimientos.

SUGERENCIAS:

Estimado representante se le sugiere apoyar a su representada en el proceso enseñanza- aprendizaje en cuanto a la lectura, escritura y pensamiento lógico matemático, a fin de mejorar su rendimiento académico. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. C

BOLETA: 2

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Participa en intercambios comunicativos orales con propiedad y adecuación. Manifiesta sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Lee diversos tipos de textos.se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y números. Maneja las operaciones de adición y sustracción con números hasta tres cifras. Cuenta, lee y escribe números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Reconoce y describe cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Resuelve problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en lo que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Lee, interpreta y usa adecuadamente la información que da el calendario. Conoce la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Reconoce los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Identifica fenómenos de la naturaleza que ocurren por influencia del sol. Determina la variedad y calidad de los alimentos que contribuyen con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con el hábito de salud corporal. Aplica normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Identifica los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Utiliza los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Ejecuta posturas, posiciones corporales y formaciones grupales; diversas en orden creciente de complejidad. Participa en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos. Ejecuta desplazamientos de las piezas de ajedrez en orden de la complejidad de la jugada.



SUGERENCIAS:

felicitaciones por ser dedicada con el niño, continua así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. B

BOLETA: 3

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Manifiesta sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Participa en intercambios comunicativos orales con propiedad y adecuación. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita. Lee diversos tipos de textos. Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Lee, interpreta y usa adecuadamente la información que da el calendario. Reconoce y describe cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Maneja las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Cuenta, lee y escribe números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Resuelve problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Determina la variedad y calidad de los alimentos que contribuyen con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Conoce la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Identifica los fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Reconoce los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Aplica normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad. Identifica los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Utiliza los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos. Ejecuta postura, posiciones corporales, formaciones grupales diversas en las clases de ajedrez y el desplazamiento de las piezas en orden de la complejidad de la jugada. Participa en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia. Ejecuta combinaciones de ejercicios segmentales y totales en orden creciente de complejidad.

SUGERENCIAS:

felicitaciones por ser dedicada con el niño. Continúe así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. B

BOLETA: 4

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Participa en intercambios comunicativos con poca propiedad y adecuación. Se encuentra iniciado en la lectura de sonidos simples (ma…pa…la…) de diversos tipos de textos. Manifiesta con orientación sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Produce con constante ayuda textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Se inicia medianamente en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita. Reconoce y describe en algunas ocasiones cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Presenta marcada necesidad pedagógica en cuanto a: contar, leer y escribir números naturales hasta de tres cifras e interpretar el valor absoluto y posicional de cada cifra. Desarrolla medianamente el pensamiento lógico matemático a través de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Maneja con orientación las operaciones de adición y sustracción con números de un digito. Conoce con regularidad la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Reconoce pocas veces los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Algunas veces identifica los fenómenos de la naturaleza que ocurren por influencia del sol. Reconoce las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con el hábito de salud corporal. En ocasiones reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica con orientación los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Aplica con regularidad las normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza algunas veces los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Participa en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia. Ejecuta con poca destreza combinaciones de ejercicios segmentales y postura, posiciones corporales y formaciones grupales de orden creciente de complejidad. Reconoce con ayuda las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos.


SUGERENCIAS:

Estimada representante se le sugiere apoyar y reforzar en vacaciones las áreas de aprendizajes en cuanto a lengua literatura (lectura – escritura), pensamiento lógico matemático (números naturales – suma y resta) con el fin de fortalecer el rendimiento académico del niño en el proceso enseñanza – aprendizaje. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. D

BOLETA: 4

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Lee diversos tipos de textos. Manifiesta sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Participa en intercambios comunicativos orales con propiedad y adecuación. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita. Cuenta, lee y escribe números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Maneja las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Reconoce y describe cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Lee, interpreta y usa adecuadamente la información que da el calendario. Resuelve problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en lo que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Reconoce las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Determina la variedad y calidad de los alimentos que contribuyen con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Conoce la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Identifica fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Identifica los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad. Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Aplica normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Ejecuta combinaciones de ejercicios segmentales y totales, posturas, posiciones corporales y formaciones grupales diversas en orden creciente de complejidad. Participa en actividades físicas e individuales con sentido de constancias y perseverancia. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos.

SUGERENCIAS:

Felicitaciones. continua así brindándole ese apoyo a su representado en el proceso enseñanza – aprendizaje. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. B

BOLETA: 5

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Presenta marcada necesidad en relación a manifestar sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Produce con orientación textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita con regularidad. Participa en intercambios comunicativo orales con poca propiedad y adecuación. Se encuentra iniciado en la lectura de sonidos simples ( ma..pa..la…) en diversos tipos de textos. Con constante ayuda cuenta, lee y escribe números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra, solo reconoce números de un digito. Maneja regularmente las operaciones de adición y sustracción de un digito. Desarrolla en ocasiones el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Reconoce y describe algunas veces cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Identifica con orientación fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Reconoce en ciertas ocasiones los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Identifica algunos de los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce medianamente las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Aplica en algunas ocasiones normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza de manera sencilla los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Reconoce con ayuda las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos. Participa en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia.

SUGERENCIAS:

Estimada representante se le sugiere apoyar al niño en cuanto a la lectura – escritura y pensamiento lógico matemático (números naturales, suma y resta), con el fin de obtener un mejor rendimiento académico. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. D

BOLETA: 6

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Participa con esmero en el intercambio comunicativo oral con propiedad y adecuación. Lee de manera fluida diversos tipos de textos. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita con facilidad. Manifiesta con propiedad sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Produce con facilidad textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Cuenta, lee y escribe de manera acertada los números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Desarrolla muy bien el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero con propiedad. Maneja con gran habilidad las operaciones de adición y sustracción con números hasta tres cifras. Se esmera en el momento de resolver problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Reconoce y describe con propiedad cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Lee, interpreta de forma adecuada la información que da el calendario. Conoce y define de manera detallada la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Identifica y profundiza acerca de los fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Se destaca en reconocer los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Reconoce con propiedad las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Determina de manera detallada la variedad y calidad de los alimentos que contribuye con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce y comprende la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica y cumple con los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad de manera acertada. Se esmera por aplicar normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza con facilidad los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Participa con entusiasmo en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia y en ejecutar posturas, posiciones corporales y formaciones grupales corporales en orden creciente de complejidad. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos con exactitud y ejecuta desplazamientos de las piezas en orden de la complejidad de la jugada.

SUGERENCIAS:

¡Felicitaciones! Continua así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. A

BOLETA: 7

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Lee de manera fluida diversos tipos de textos. Participa con esmero en el intercambio comunicativo oral con propiedad y adecuación. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita con facilidad. Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación alfabético. Maneja acertadamente las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Manifiesta con propiedad sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Desarrolla de manera acertada el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Se esmera en el momento de resolver problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Cuenta, lee y escribe de manera acertada los números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Reconoce y describe con propiedad cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Lee, interpreta de forma adecuada la información que da el calendario. Identifica y profundiza acerca de los fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Reconoce con propiedad las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Conoce y define de manera detallada la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Determina de manera detallada la variedad y calidad de los alimentos que contribuye con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Se destaca en reconocer los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Reconoce y comprende la importancia de la familia en su desarrollo personal. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad de manera acertada. Identifica y cumple con los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Se esmera por aplicar normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza con facilidad los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos con exactitud y ejecuta desplazamientos de las piezas en orden de la complejidad de la jugada. Participa con entusiasmo en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia y en ejecutar posturas, posiciones corporales y formaciones grupales corporales en orden creciente de complejidad.

SUGERENCIA

¡Felicitaciones! Continúe así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. A

BOLETA: 8

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Presenta marcada necesidad en relación a manifestar sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Produce con orientación textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita con regularidad. Participa en intercambios comunicativo orales con poca propiedad y adecuación. Se encuentra iniciado en la lectura de sonidos simples ( ma..pa…la..sa...) en diversos tipos de textos. Con constante ayuda cuenta, lee y escribe números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra, solo reconoce números de un digito. Maneja regularmente las operaciones de adición y sustracción de un digito. Desarrolla en ocasiones el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Reconoce y describe algunas veces cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Identifica con orientación fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Reconoce en ciertas ocasiones los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Reconoce medianamente las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica algunos de los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Aplica en algunas ocasiones normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza de manera sencilla los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Reconoce con ayuda las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos. Participa en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia.

SUGERENCIAS:

Estimada representante se le sugiere apoyar al niño en cuanto a la lectura – escritura y pensamiento lógico matemático (números naturales, suma y resta), con el fin de obtener un mejor rendimiento académico. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. D

BOLETA: 9

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Produce con facilidad textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación alfabético. Lee de manera fluida diversos tipos de textos. Participa con esmero en el intercambio comunicativo oral con propiedad y adecuación. Se inicia muy bien en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita. Maneja acertadamente las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Manifiesta con propiedad sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero con propiedad. Cuenta, lee y escribe de manera acertada los números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Se esmera en el momento de resolver problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Lee, interpreta de forma adecuada la información que da el calendario. Reconoce y describe con propiedad cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Identifica y profundiza acerca de los fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Conoce y define de manera detallada la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Se destaca en reconocer los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Reconoce con propiedad las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Determina de manera detallada la variedad y calidad de los alimentos que contribuye con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce y comprende la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica y cumple con los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad de manera acertada. Se esmera por aplicar normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza con facilidad los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Supera las expectativas en cuanto a participar en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia y en ejecutar posturas, posiciones corporales y formaciones grupales corporales en orden creciente de complejidad. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos con exactitud y ejecuta desplazamientos de las piezas en orden de la complejidad de la jugada.

SUGERENCIAS:

¡Felicitaciones! Continua así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. A

BOLETA: 10

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Lee de manera fluida diversos tipos de textos. Participa con esmero en el intercambio comunicativo oral con propiedad y adecuación. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita con facilidad. Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación alfabético. Maneja acertadamente las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Manifiesta con propiedad sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero con propiedad. Cuenta, lee y escribe de manera acertada los números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Se esmera en el momento de resolver problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Reconoce y describe con propiedad cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Lee, interpreta de forma adecuada la información que da el calendario. Conoce y define de manera detallada la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Identifica y profundiza acerca de los fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Se destaca en reconocer los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Reconoce con propiedad las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Determina de manera detallada la variedad y calidad de los alimentos que contribuye con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce y comprende la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica y cumple con los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad de manera acertada. Se esmera por aplicar normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza con facilidad los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Supera las expectativas en cuanto a participar en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia y en ejecutar posturas, posiciones corporales y formaciones grupales corporales en orden creciente de complejidad. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos con exactitud y ejecuta desplazamientos de las piezas en orden de la complejidad de la jugada.

SUGERENCIAS:

¡Felicitaciones! Continua así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. A


BOLETA: 11

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Lee de manera fluida diversos tipos de textos. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita con facilidad. Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación alfabético. Participa con esmero en el intercambio comunicativo oral con propiedad y adecuación. Maneja acertadamente las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Manifiesta con propiedad sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero con propiedad. Cuenta, lee y escribe de manera acertada los números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Se esmera en el momento de resolver problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Reconoce y describe con propiedad cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Lee, interpreta de forma adecuada la información que da el calendario. Conoce y define de manera detallada la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Identifica y profundiza acerca de los fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Se destaca en reconocer los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Reconoce con propiedad las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Determina de manera detallada la variedad y calidad de los alimentos que contribuye con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce y comprende la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica y cumple con los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad de manera acertada. Se esmera por aplicar normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza con facilidad los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. participa con gran interés en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia y en ejecutar posturas, posiciones corporales y formaciones grupales corporales en orden creciente de complejidad. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos con exactitud y ejecuta desplazamientos de las piezas en orden de la complejidad de la jugada.

SUGERENCIAS:

¡Felicitaciones! Continua así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. A

BOLETA: 12

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Manifiesta sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Lee diversos tipos de textos. Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación al código alfabético. Participa en intercambios comunicativos orales con propiedad y adecuación. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita. Cuenta, lee y escribe números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Reconoce y describe cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero. Resuelve problema problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que utilizan operaciones de adición y sustracción. Maneja las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Lee, interpreta y usa adecuadamente la información que da el calendario. Reconoce las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Determina la variedad y calidad de los alimentos que contribuyen con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Conoce la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Identifica fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Reconoce la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad. Aplica normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Ejecuta combinaciones de ejercicios segmentales y totales, posturas, posiciones corporales y formaciones grupales diversas en orden creciente de complejidad. Participa en actividades físicas e individuales con sentido de constancias y perseverancia. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos.

SUGERENCIAS:

Felicitaciones. continua así brindándole ese apoyo a su representado en el proceso enseñanza – aprendizaje. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. B

BOLETA: 13

DESCRIPCIÓN DEL DESEMPEÑO POR ÁREA

Lee de manera fluida diversos tipos de textos. Participa con esmero en el intercambio comunicativo oral con propiedad y adecuación. Se inicia en el reconocimiento y uso de algunos normativos y convencionales básicos del sistema de la lengua oral y escrita con facilidad. Produce textos significativos escritos de acuerdo con su nivel de aproximación alfabético. Manifiesta con propiedad sus potencialidades creativas a través de la función imaginativa del lenguaje. Maneja acertadamente las operaciones de adición y sustracción con números hasta de tres cifras. Desarrolla el pensamiento lógico matemático a través de la adquisición de los procesos de clasificación e identificación de series y las nociones de conservación de cantidad y numero con propiedad. Se esmera en el momento de resolver problemas sencillos del entorno familiar, escolar y social, en los que se utilizan operaciones de adición y sustracción. Cuenta, lee y escribe de manera acertada los números naturales hasta de tres cifras e interpreta el valor absoluto y posicional de cada cifra. Reconoce y describe con propiedad cuerpos y figuras geométricas del entorno próximo. Lee, interpreta de forma adecuada la información que da el calendario. Identifica y profundiza acerca de los fenómenos de la naturaleza que ocurren por la influencia del sol. Conoce y define de manera detallada la diversidad de los seres vivos, sus ambientes y la importancia que tienen en la vida cotidiana. Se destaca en reconocer los procesos de orientación espacial en la vida cotidiana. Reconoce con propiedad las partes del cuerpo, sus funciones y las relaciona con los hábitos de salud corporal. Determina de manera detallada la variedad y calidad de los alimentos que contribuye con el mejoramiento y la conservación de la salud familiar. Reconoce y comprende la importancia de la familia en su desarrollo personal. Identifica y cumple con los deberes y derechos que le corresponden como niño en el hogar y en la escuela. Reconoce, representa y conserva el paisaje geográfico de su comunidad de manera acertada. Se esmera por aplicar normas de convivencia social y de organización en la escuela y el hogar. Utiliza con facilidad los elementos de expresión plástica en expresiones artísticas. Reconoce las características de las piezas de ajedrez y sus movimientos con exactitud y ejecuta desplazamientos de las piezas en orden de la complejidad de la jugada. Participa con gran interés en actividades físicas e individuales con sentido de constancia y perseverancia y en ejecutar posturas, posiciones corporales y formaciones grupales corporales en orden creciente de complejidad.

SUGERENCIAS:

¡Felicitaciones! Continua así. Bendiciones.

En función de lo descrito se expresa el resultado de la evaluación final. Con literal. A
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url