Yelitze Santaella designada nueva ministra de Educación: Los momentos más polémicos de la nueva ministra de Educación

Este jueves 19 de agosto, el presidente Nicolás Maduro designó a Yelitze Santaella como la nueva ministra del Poder Popular para la Educación.

A través de la red social de Twitter, el Mandatario Nacional enfatizó que tiene la importante misión de continuar la lucha por una educación de la más alta calidad para los niños, niñas y jóvenes, junto a nuestro pueblo.



Santaella es tendencia en la red social, donde usuarios no dejan de comentar, publicar imágenes, videos, fotos y hacer comentarios acerca de su nuevo cargo y su pasado. La mayoría de los mensajes son para expresar que están en desacuerdo con la designación hecha por Maduro y otros para demostrar que no tiene las condiciones para asumir el cargo.

A raíz del cambio en el Ministerio de Educación, internautas publicaron tres de los momentos más polémicos de Yelizte Santaella, quien además, fue concejal y diputada en Delta Amacuro.

El primero es un video en el que aparece en un ring de boxeo con atuendo deportivo, guantes para boxear y una visera. Se trata de un evento que realizó en una de sus campañas electorales. En el material audiovisual ella pelea contra un hombre, vestido con una franela roja, pantalón marrón y un sombrero marrón, simulando a su oponente de la época: el ex gobernador Guillermo Call. En la contienda ella gana, pues el hombre casi ni se defiende y ella lo derriba. Alrededor de las cuerdas están personas apiñadas gritando y viendo la simulación.

Yelitze Santaella @_LaAvanzadora
Agradezco presidente la confianza depositada en mi, por medio de la designación de esta nueva responsabilidad. Continuamos esta lucha por nuestros niños y jóvenes, bajo el importante legado de mi hermano Prof. Aristóbulo Isturiz
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url