Activan puntos de registro para estudiantes universitarios en sistema VeTicket en Portuguesa

En el estado Portuguesa fueron activados dos puntos de registro para que los estudiantes universitarios se unan en el sistema VeTicket, implementado por el Ministerio de Transporte para que a partir de octubre puedan disfrutar del subsidio en el pasaje y pagar de forma automatizada.

La información la dio a conocer el representante de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) en el estado Nubiert Fernández, quien explicó que el registro también está abierto para los nuevos ingresos y para los bachilleres recién graduados.


Detalló que una de las taquillas de registro del sistema VeTicket está ubicada en el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en Guanare, para atender a los estudiantes del cono sur de Portuguesa.

El otro punto de registro funciona en la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), en Araure, y está especialmente habilitado para la población del cono norte de la entidad llanera, refiere una nota de prensa.

“Esta primera etapa del proceso permitirá establecer una data real de los estudiantes que requieren el servicio de transporte público preferencial”, finalizó /JML
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url