Caracas, 16 de septiembre de 2021 MAGISTERIO INFORMADO

Caracas, 16 de septiembre de 2021MAGISTERIO INFORMADO

Al Magisterio Nacional, Estadal y Municipal, le informamos que han secuestrado nuestras quincenas derecho este que goza de la protección del estado y lo que está ocurriendo con nuestros pagos sólo hay un CULPABLE y es la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO (ONAPRE), LA OFICINA MACABRA. Desde que le quitaron las competencias del pago al MPPE, se produjo un Cambio de Patrono inconsulto, y esto ha venido presentando un sinfín de irregularidades administrativas con nuestros pagos, tales como: beneficios contractuales conculcados, retraso en el pago, inconsistencia salarial contractual, bonos secuestrados, desaparición de las nóminas activas o pasivas del personal. Muy bien lo denunciamos cuando exigíamos que le devolvieran las competencias a nuestro patrono natural, para que los depósitos de nuestras quincenas y los aportes económicos que hacen nuestros afiliados a las empresas de servicio se hagan de inmediato. ESTE SISTEMA PATRIA ES UN FIASCO, FRACASO Y COLAPSÓ totalmente y pretenden con nuestras denuncias involucrar a otros entes gubernamentales administrativos.

El mejor ejemplo de nuestra denuncia es lo que está pasando con las Gobernaciones y las Alcaldías que tienen en su nómina docentes y AÚN ES LA FECHA AL DÍA DE HOY 16 DE SEPTIEMBRE QUE NO HAN COBRADO SUS QUINCENAS Y LAS EMPRESAS NO HAN RECIBIDO LOS APORTES ECONÓMICOS DE SUS AFILIADOS, ni mucho menos han recibido o le quitaron los bonos otorgados por la administración nacional Esta oficina Macabra ha dejado a los trabajadores y sus familiares sin el sustento alimenticio, indefensos para cubrir las necesidades básicas familiares.


SR. PRESIDENTE DEVUÉLVALES LAS COMPETENCIAS DE PAGO A LOS PATRONOS NATURALES. DEJE EL SECUESTRO DE LOS DERECHOS LABORALES, CONSTITUCIONALES Y CONTRACTUALES. NO LE PARECE SUFICIENTE CON LO QUE ESTAMOS VIVIENDO TODOS LOS VENEZOLANOS.
LA LEY ESTABLECE QUE EL SALARIO GOZA DE LA PROTECCIÓN ESPECIAL DEL ESTADO Y CONSTITUYE UN CRÉDITO LABORAL DE EXIGIBILIDAD INMEDIATA.

TODA MORA EN SU PAGO GENERA INTERESES.

SI NO HAY CONDICIONES ECONÓMICAS, NO PODRÁ HABER
CLASES PRESENCIALES
EL ESTADO VENEZOLANO DEBE SER RESPONSABLE Y GARANTIZAR:
"EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES" FETRAESEÑANZA SOMOS TODOS
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url