LISTADO POR C.I. PUNTO DE CUENTA A LA CIUDADANA MINISTRA DEL MPPE: Asunto: Otorgar el beneficio de jubilación y pensión al personal docente y Obrero.

SÍNTESIS: 

Se somete a consideración y aprobación de la ciudadana Ministra del Poder Popular para la Educación YELITZE SANTAELLA, a otorgar el beneficio de JUBILACIÓN Y PENSIÓN POR INCAPACIDAD, a favor del personal Docente y Obrero adscritos a este Órgano Ministerial, entrando en vigencia a partir del 01 de Septiembre del año en curso.

DOCENTES:

TOTAL DOCENTES A JUBILAR : 2.042

TOTAL DOCENTES A PENSIONAR : 275 

OBREROS

TOTAL OBREROS A JUBILAR: 191 

TOTAL OBREROS A PENSIONAR: 29 

A quienes en atención a las políticas sociales del Estado, orientadas al cumplimiento de los compromisos contraídos con los trabajadores y trabajadoras contemplados en el ordenamiento jurídico vigente y la convención colectiva que los asiste, les nació el derecho y han consignado ante las dependencias respectivas los documentos probatorios que soportan la gestión administrativa para cada efecto.

RECOMENDACIONES: 

En el marco de los principios fundamentales que rigen nuestro estado democrático de derecho y de justicia, otorgándole supremacía a los valores de justicia, igualdad y solidaridad, y en cumplimiento de los compromisos laborales que amparan a los trabajadores que prestan servicios a la administración pública, este despacho considera oportuno el otorgamiento de los beneficios en cuestión, previo cumplimiento de los requisitos legales pertinentes, la solicitud emanada de los interesados y la disponibilidad de los recursos presupuestarios.
















►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos