El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) habilita su Campus Virtual y ofrece catorce formaciones tanto a los estudiantes de 5to año de bachillerato como a la población en general.



Audiovisual, redacción, redes sociales y elaboración de proyectos son algunas de las áreas en las que se enfoca la oferta formativa.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) habilita su Campus Virtual y ofrece catorce formaciones tanto a los estudiantes de 5to año de bachillerato como a la población en general.

La oferta formativa abarca Administración de redes sociales, Constitución de unidades económicas, Dispositivos, aplicaciones y herramientas de la comunicación digital, Edición de páginas web, Elaboración y formulación de proyectos, Habilidades socioemocionales, Nuevo modelo de gestión productiva, Orientación y atención al usuario, Ortografía y redacción, Pensamiento creativo y productivo, Plan de negocios, Proyecto ético de vida, Realización audiovisual con teléfono móvil para plataformas digitales y Redacción digital.

https://campus.inces.edu.ve/

Nuestro correo de atención es:

atencion.virtual.usuario@gmail.com



Las personas interesadas en inscribirse deben enviar un correo electrónico a la dirección atencion.virtual.usuario@gmail.com y transcribir, en este mismo orden: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, estado en el que reside, ciudad de residencia, nivel de formación (primaria, bachillerato, universitario), número telefónico (celular y local), disponibilidad de internet (casa ,oficina, otros) y formación a la que aspira.

Estás formaciones fueron diseñadas en atención a la petición realizada por la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, quienes solicitaron al Ejecutivo Nacional que todo bachiller de la república egrese de las aulas con conocimiento en una ocupación productiva, avalada por el Inces.

Sin embargo, a petición de quienes se acercan a los más de 140 centros de formación Inces de todo el país y a los comentarios que se reciben vía redes sociales, cualquier persona puede postularse para cursar las formaciones habilitadas en el Campus Virtual Inces.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url