¿Cómo transferir dinero a Venezuela con Western Union Perú?

Si necesitas transferir dinero a VenezuelaWestern Union Perú te presenta una forma más sencilla y rápida de realizar esta transacción internacional. Descarga nuestra aplicación (disponible para iOS y Android) en tu móvil y empieza a utilizar un servicio que es totalmente en línea y sin complicaciones.

Además, puedes hacer la operación cuando quieras, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya no necesitas salir de tu casa para enviar dinero a las ciudades venezolanas, ya que tienes una completa plataforma en línea a tu alcance. Aprende cómo funciona el proceso a continuación.


Conoce cómo transferir dinero a Venezuela con la app de Western Union Perú

Para transferir dinero a Venezuela, después de descargar la app, debes elegir la opción “enviar dinero”. Como será tu primer acceso, es necesario que te registres con tus datos personales, contestes la pregunta de seguridad y crees tu cuenta. Después, selecciona el país “Venezuela” e ingresa el valor que deseas enviar.

Una vez ingreses el valor, procede a seleccionar la opción de retirar en efectivo en el agente autorizado más cercano a tu destinatario en Venezuela.

Ahora, en la etapa de pago, que se realiza con tarjeta de crédito bandera VISA, vas a informar los datos, como el número, fecha de caducidad y CVV (código de seguridad de la tarjeta). Luego, confirma tu identidad, contesta con el tipo y número de identificación, el país emisor, fecha de nacimiento y saca una foto de tu rostro.

Por último, revisa la información de pago con tasas e impuestos. En unos instantes, recibirás el comprobante en tu correo con el MTCN, que es el número de identificación de la transacción. Con este número puedes dar seguimiento del dinero en tiempo real cuando quieras y tu destinatario también.

Envía dinero a Venezuela y ten la oportunidad de ganar 30 motos Yamaha

Además de todas las ventajas de transferir dinero a Venezuela con la aplicación de Western Union Perú, también podrás participar de nuestro concurso para ganar una motocicleta YamahaLa promoción se extiende hasta el 15 de octubre y no hay valor mínimo de transferencia de dinero para formar parte del sorteo.

Así, cada remesa de hasta USD 159.99 o PEN 599.99 representará una (01) oportunidad de ganar. En caso que realices envíos por valores superiores, podrás acumular más oportunidades de ganar. Para participar, después de enviar el dinero, completa el formulario digital correctamente en www.ganaunamotoconwu.com.

¿Y cuánto cuesta enviar dinero con la app de Western Union Perú? El valor que se cobra por esta transacción es a partir de 10 soles – depende del país y de la cantidad enviada. Haz una consulta de la tasa de cambio e impuestos obligatorios en el día de la operación realizando una simulación en la plataforma.

Aprovecha todas nuestras ventajas y consulta los Términos y Condiciones.

¡Envía dinero en línea con la aplicación de Western Union®!

Descarga la aplicación

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url