TABULADOR DE CLASIFICACIÓN Y MANUAL DE FUNCIONES DE LOS CARGOS DEL PERSONAL OBRERO

Los obreros que prestan servicio en la Administración Pública Nacional han sido clasificados según las exigencias de cada cargo, entendiéndose como obrero, aquel trabajador cuya labor predomina el esfuerzo manual o material. 

OBRERO NO CALIFICADO – OBRERO GENERAL 

Pertenecen a esta categoría, todos aquellos trabajadores de la educación que se desempeñen indistintamente en las áreas ocupacionales obreras definidas, con un conocimiento básico para la realización eficiente de tareas repetitivas y rutinarias. 

OBRERO CALIFICADO – OBRE RO CERTIFICADO 

Son todos aquellos trabajadores de la educación, que requieren formación especial en el área, que se desempeñen indistintamente en las áreas ocupacionales obreras definidas con conocimientos y experiencia para la realización eficiente de tareas de diversos grados de complejidad a través de medios manuales y automatizados. 

OBRERO SUPERVISOR 

Pertenecen a esta categoría, todos aquellos trabajadores de la educación que se desempeñen indistintamente en las áreas ocupacionales obreras definidas y cuyas responsabilidades implican primordialmente la programación y control del trabajo de otros obreros o el resguardo y seguridad de bienes. 

OBRERO DE SEGURIDAD: 

Pertenecen a esta categoría todos aquellos trabajadores de la educación que se desempeñen indistintamente en las áreas ocupacionales obreras definidas y cuyas responsabilidades implican primordialmente el resguardo y seguridad de las instalaciones físicas, bienes muebles, así como también garantizar la integridad del personal de la institución. 

OBRERO AGROPECUARIO 

Pertenecen a esta categoría todos aquellos trabajadores de la educación, que poseen conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo integral de las unidades de producción agrícolas y pecuarias, el cual participa activamente en el desarrollo de los proyectos socio-productivos de las Escuelas Técnicas Agropecuarias durante todo el año. Es entendido, que estos trabajadores cumplirán jornadas laborales especiales, períodos vacacionales y días de asueto con régimen de rotación de guardias.

1. CARGOS OBREROS GENERALES

OBRERO GENERAL I (NO CALIFICADO) GRADO 1 8031N

  1. OBRERO GENERAL I . CARGO 8031N: ASEADOR I. GRADO: 1

OBRERO GENERAL II (NO CALIFICADO) GRADO 2  8032N

  1. OBRERO GENERAL III CARGO 8032N: ASEADOR III GRADO 3


2.- CARGOS OBREROS CERTIFICADOS



3.- CARGOS OBREROS SUPERVISORES


 

4.- CARGOS OBREROS DE SEGURIDAD


 5.- CARGOS OBREROS AGROPECUARIOS

Next Post Previous Post
1 Comments
  • Serenety --(@
    Serenety --(@ 27 de junio de 2022, 10:42

    tendran el de personal administrativo?

Add Comment
comment url