Inscripciones Abiertas: Continuamos con los cursos en línea gratis para las maestras y los maestros

 Continuamos con los cursos en línea gratis para las maestras y los maestros de nuestra ciudad caraqueña.

En esta nueva temporada de formación  les ofrecemos dos nuevos cursos de nivel medio para la continuidad en el desarrollo de las habilidades del diseño de contenidos académicos digitales. 

Sí ya hiciste nuestro curso básico en línea: "creación de contenidos académicos para cursos en línea" estas opciones son para ti:
  1. Creación de contenidos académicos digitales: Láminas digitales
  2. Creación de contenidos académicos digitales: vídeos (marzo)
Pero si estas comenzando  con nosotros aún tenemos especialmente para ti, en pro de la calidad de la educación a distancia y el aprendizaje en línea, nuestros cursos básicos:
  1. El ´Portafolio Pedagógico y la Educación en Cuarentena.
  2. Creación de Contenidos Académicos para Cursos en Línea.
  3. La Pedagógia del Amor en el E-Learning.

Recuerda que nuestros cursos son en línea por lo que necesitaras tener conexión a internet, además es importante que este ejerciendo la práctica docente. Sin embargo el teléfono "inteligente" no es una limitación, como sabes, nuestros cursos se desarrollan multiplataforma por lo que presentamos un espacio virtual de encuentro a través del forochat utilizando Telegram que puedes utilizar desde  tu canaimita, computadora portátil o pc sin problema, lo que además facilita el desarrollo de los contenidos y la ejecución de los ejercicios a lo largo de cada curso.

Sí aún no tienes Telegram ingresa aquí y ¡listo! ya tienes todo lo que necesitas para participar en nuestros cursos del Aula Virtual en Caracas y crecer cada día más en esta aventura que es la enseñanza-aprendizaje virtual o E-Learning. 

Inscríbete llenando todos lo datos en nuestra planilla digital y una vez comencemos el curso recibira 24 h antes un correo electrónico, en la dirección que has registrado, con todos lo referente al curso especifico en el que te inscribiste.  ¡Recuerda! solo puedes elegir un curso por temporada.
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 9 de febrero de 2021, 11:17

    Buenos días, soy personal administrativo de un preescolar en la parroquia San José Circuito Cotiza. Deberian de hacer un curso para el personal administrativo tambien, yo queria hacer el curso en línea de portafolio pero no me lo permite.

Add Comment
comment url