.

Actividades Mes de los Maestros y las Maestras Semana del 8 al 12 de Enero •Los Estudiantes le rinden homenaje a sus Maestros y Maestras (poesías, dibujos, cantos, carteleras, periódicos estudiantiles, entre otras). Semana del 15 al 20 de Enero ●Día 15 Acto Central homenaje a las y los Maestros con el Ministro Elías Jaua Milano en el Panteón Nacional. (Himno Nacional, Ofrenda Floral, Discurso de un Docente y del Ministro. Dentro del Panteón). ●En la Plaza Bolívar Acto con Música, Danza y Teatro, Decoración o entrega de reconocimiento a un Docente de cada Estado. ●Día 17 Replicar el Acto en cada Plaza Bolívar de cada Estado. ●Días 19 y 20 Congreso Pedagógico Nacional sobre la Constituyente Educativa y Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacifica y la Tolerancia. Semanas del 22 al 31 de Enero ●Semana Pedagógica y Cultural (foros, seminarios, actividades deportivas y culturales). ●Días 29 y 30 Encuentros Circuitales de los Consejos Educativos.

Actividades Mes de los Maestros y las Maestras
Semana del 8 al 12 de Enero 

•Los Estudiantes le rinden homenaje a sus Maestros y Maestras (poesías, dibujos, cantos, carteleras, periódicos estudiantiles, entre otras). 

Semana del 15 al 20 de Enero 

●Día 15 Acto Central homenaje a las y los Maestros con el Ministro Elías Jaua Milano en el Panteón Nacional. (Himno Nacional, Ofrenda Floral, Discurso de un Docente y del Ministro. Dentro del Panteón). 
●En la Plaza Bolívar Acto con Música, Danza y Teatro, Decoración o entrega de reconocimiento a un Docente de cada Estado. 
●Día 17 Replicar el Acto en cada Plaza Bolívar de cada Estado. 
●Días 19 y 20 Congreso Pedagógico Nacional sobre la Constituyente Educativa y Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacifica y la Tolerancia. 

Semanas del 22 al 31 de Enero 

●Semana Pedagógica y Cultural (foros, seminarios, actividades deportivas y culturales). 
●Días 29 y 30 Encuentros Circuitales de los Consejos Educativos.
Actividades Mes de los Maestros y las Maestras
ENLACES PATROCINADOS

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

DEJA TU COMENTARIO