5 Comentar
A+ A-

Ordenan activar Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

Compartir: ↓
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la tarde de este sábado llevar a cabo un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos que resultaron perjudicados durante el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado 7 de marzo.

El procedimiento, señaló el Jefe de Estado se realizará a través del Carnet de la Patria “para que sea directo y sin intermediario” a cada familia.

“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, instruyó al Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, ante una multitud que se movilizó hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

El pasado 7 de marzo el pueblo venezolano fue víctima de un “brutal” ataque al SEN que dejó sin servicio de energía eléctrica durante seis días al país. En menos de 72 horas se registraron al menos nueve sabotajes, para contrarrestar las acciones del Ejecutivo en aras de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo que ocasionó el daño de equipos electrodomésticos a familias.

Mi Casa Bien Equipada es un programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, surgido luego de acuerdos entre el grupo chino Haier y Venezuela, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Ordenan activar Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.