EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO, PERIODO

NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DE LAS REMISIONES DE EVALUACIÓN DEL PERSONAL
EL DIRECTOR DEBERA LLENAR EL FORMATO EN SU TOTALIDAD EN CADA UNO DE LOS ÍTEMS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN:

1.  APELLIDO DEL EVALUADO (A): Reflejar un solo apellido del trabajado, en el caso de las femeninas no colocar los apellidos de casada.
2.  NOMBRE DEL EVALUADO (A): Reflejar un solo nombre
3.  CÉDULA DE IDENTIDAD: Reflejar el número de Cedula de Identidad sin letras, puntos, comas, ni espacios entre los números.
4.  CARGO: Reflejar según el recibo de pago (vouchers)
5.  ESTADO: ********
6.  PUNTAJE QUE OBTIENE EL EVALUADO (A): Según lo obtenido en la aplicación del Instrumento.
7.  RANGO DE ACTUACIÓN DE ACUERDO AL PUNTAJE OBTENIDO: En concordancia conel Puntaje obtenido por el trabajado en el instrumento.
8.  GÉNERO: En caso de que el trabajador sea masculino colocar MAS, y si es femenino deben colocar FEM.


·      Todos los datos deben estar estrictamente ordenados por cédula de identidad de menor a mayor y en mayúsculas sostenidas.
·      EL PERSONAL CONTRATADO NO SE LE REALIZA EVALUACIÓN.
·      El Personal con Licencia Sindical que cobra prima NO GOZA DE BENEFICIO DE EVALUACION.
·      El personal con Licencia Sindical que NO COBRA LA PRIMADEBE SER EVALUADO
·      Cada funcionario debe ser evaluado con el instrumento correspondiente, el cual deberá ser presentado por el Director del Plantel en FÍSICO ante el Supervisor que se encuentra a cargo del circuito al cual esta adscrito el plantel para su debida verificación, una vez verificado, el instrumento será devuelto al plantel origen para que repose en el expediente de cada trabajador.
·      Cada director deberá presentar el listado de personal administrativo y obrero que se encuentra asignado a su plantel, independientemente de cual sea el estatus del trabajador.
·      En los casos de los trabajadores QUE NO SERAN EVALUADOS el director deberá JUSTIFICAR POR ESCRITO el motivo por el cual no se le realizará el proceso.
·      Las remisiones serán enviadas al correo de cada Circuito Educativo para que el supervisor realice el consolidado, y luego este consigne a la Oficina Intercircuital de Gestión Humana.
·      Cada supervisor deberá consignar en DIGITAL LAS REMISIONES CONSOLIDADAS POR CIRCUITO, destacando que este deberá revisar minuciosamente que cada director RESPETE cada una de las instrucciones dadas en el presente documento.
·      Cada Supervisor deberá consignar en físico los Instrumentos de Evaluación de todo el personal adscrito a su circuito, y deberá entregar un informe sucinto relacionado con el proceso de evaluación. 
·      Los instrumentos de evaluación serán devueltos a cada supervisor una vez realizadas las respectivas revisiones, esto con la finalidad que reposen en los expedientes institucionales de cada trabajador.
·      Cada trabajador deberá estar informado del puntaje obtenido en el proceso de evaluación, en atención a ello cada instrumento deberá estar firmado por el trabajador evaluado, de lo contrario la evaluación será nula.



Las evaluaciones serán recibidas por la Oficina de Gestión Humana – en formato digital- junto a la copia de la planilla de REMISIONES firmada por el funcionario en señal de aceptar los resultados obtenidos.

Se insta a cada SUPERVISOR Y DIRECTOR DEL PLANTEL a que lea DETENIDAMENTE CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS PUBLICADOS ANTES DE APLICAR LOS RESPECTIVOS INSTRUMENTOS Y REALIZAR LA REMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 20 de junio de 2019, 10:45

    buen dia, por favor donde encuentro los puntajes por cada item?

Add Comment
comment url