¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook sin el número de teléfono?

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook porque olvidó la contraseña de su cuenta, no necesita preocuparse por ello. 

Porque es muy fácil restablecer la contraseña de Facebook de su cuenta en cualquier momento que lo necesite.

Existen varios métodos para restablecer la contraseña de su cuenta de Facebook para la recuperación. Puede restablecer la contraseña utilizando el número de teléfono de recuperación para la verificación del código o puede utilizar su dirección de correo electrónico para recibir un enlace de restablecimiento de contraseña o puede responder las preguntas de seguridad si hay preguntas de seguridad configuradas en su cuenta.

Si no tiene acceso a su número de teléfono de recuperación, aún puede restablecer la contraseña de Facebook sin número de teléfono . Debe usar su cuenta de correo electrónico o responder las preguntas de seguridad siguiendo las instrucciones que se proporcionan a continuación:




  1. Abra cualquier navegador web en su dispositivo y asegúrese de poder conectarse en línea
  2. Ir a www.facebook.com
  3. Haga clic en la opción, ¿cuenta olvidada? Opcion en la pantalla
  4. Debe ingresar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta de Facebook
  5. Haga clic en buscar
  6. Le mostrará las opciones de los perfiles, debe seleccionar el perfil que debe recuperarse mediante el restablecimiento de contraseña
  7. Ahora le pedirá que ingrese la contraseña de la cuenta, debe hacer clic en Olvidé la contraseña
  8. Ahora tendrá la opción de enviar un código en el número de teléfono de recuperación de su cuenta. Si tiene el teléfono con usted, envíe el código y confírmelo una vez que lo reciba
  9. Si no tiene acceso al teléfono, puede usar otro método, debe hacer clic en No tengo acceso a este teléfono
  10. Ahora tendrá la opción de usar el correo electrónico para enviar un enlace de restablecimiento de contraseña
  11. Una vez que recibió el correo electrónico, debe abrirlo y hacer clic en el enlace de restablecimiento de contraseña
  12. Si no puede acceder a la dirección de correo electrónico, puede hacer clic en intentar de otra manera
  13. Si las preguntas de seguridad están configuradas en su cuenta, se le pedirá que responda las preguntas de seguridad.

Una vez que pueda confirmar el código a través del SMS en su teléfono o pueda hacer clic en el enlace de restablecimiento de contraseña en el correo electrónico o pueda responder las preguntas de seguridad correctamente, tendrá la opción de restablecer la contraseña de su cuenta.

Debe ingresar la nueva contraseña y luego confirmar la nueva contraseña. Una vez que haya cambiado la contraseña , podrá acceder a su cuenta utilizando la nueva contraseña. Este es el proceso completo de recuperación de la cuenta de Facebook .
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Bere
    Bere 26 de diciembre de 2022, 0:31

    Muy buena información, muchas gracias, he estado viendo tambien como reportar cuenta comprometida de facebook, creo que son cosas que debemos saber siempre.

Add Comment
comment url