Aprobados Bs 68.043 millones para rehabilitar y construir centros educativos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 68.043 millones de bolívares para la rehabilitación y construcción de unidades educativas en todo el territorio nacional.

De la cifra total, 47.493 millones de bolívares estarán destinados para la recuperación, reparación y mantenimiento de todas las unidades educativas que se encuentran en el país.

Para esto, el jefe de Estado venezolano pidió el apoyo de los Consejos Comunales, las Unidades Populares de Defensa Integral y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, para la supervisión de estos trabajos.

De igual forma, el Mandatario Nacional aprobó un total de Bs 20.550 millones para culminar la construcción de 100 nuevas escuelas y liceos del país.

►Constancia de trabajo
►Recibo de pago
►Permisos y licencias
►Tabulador salarial
►Planilla ARC
►Planilla FAO
►Oficina virtual
►Calendario escolar
II Convención Colectiva
►HCM (SISME)
►Trastornos del aprendizaje

►Proyectos de aprendizaje
►Recursos
►Radio escolar
►Material anexo
►Soporte educativo
►Reflexiones
►Licencia por comisión de servicios

►Licencia por estudios
►Licencia por cuido
►Permiso por lactancia materna
►Permiso por paternidad
►Licencia por pasantias
►Licencia por matrimonio
►Licencia por fallecimiento
►Licencia sabática
►Licencia para asistir a eventos
"Yo quiero culminar estas escuelas, antes de que termine el año 2019 y se incorporen a nuevas escuelas y liceos a todo el periodo 2019-2020", enfatizó el mandatario venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión.

Más temprano, el presidente Maduro aprobó 27.005.000 euros para fortalecer el sistema educativo, en el marco del regreso a clases para el período escolar 2019-2020.

Asimismo, instruyó al vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Isturiz, a garantizar una remuneración justa para los docentes, obreros y personal administrativo del sector educación, y velar por dotación de morrales, uniformes, libros y cuadernos para los niños. 

AVN - 29.08.2019 10:17 pm
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url