A+ A-

Aprobados más de 27 millones de euros para fortalecer sistema educativo

Compartir: ↓
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 27.005.000 euros para fortalecer el sistema educativo, como parte el regreso a clases para el período escolar 2019-2020.

De la cifra total, 17.773.000 euros irán destinados para la impresión de 30 millones de libros de la Colección Bicentenaria, que serán distribuidos en todo el país a partir de septiembre.

"Hay que planificar la inversión y la garantía de todos los materiales para garantizar toda la Colección Bicentenaria impresa en Venezuela, dejar la dependencia de tintas, de planchas, de papel y todos los materiales", enfatizó el Mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión desde Guarenas, Miranda.

►Constancia de trabajo
►Recibo de pago
►Permisos y licencias
►Tabulador salarial
►Planilla ARC
►Planilla FAO
►Oficina virtual
►Calendario escolar
II Convención Colectiva
►HCM (SISME)
►Trastornos del aprendizaje

►Proyectos de aprendizaje
►Recursos
►Radio escolar
►Material anexo
►Soporte educativo
►Reflexiones
►Licencia por comisión de servicios

►Licencia por estudios
►Licencia por cuido
►Permiso por lactancia materna
►Permiso por paternidad
►Licencia por pasantias
►Licencia por matrimonio
►Licencia por fallecimiento
►Licencia sabática
►Licencia para asistir a eventos


"Solo a través de la educación, la ciencia y la cultura transitaremos el camino de la Venezuela Potencia", recalcó el mandatario venezolano.

También aprobó recursos por € 9.232.000 para la impresión de 36 millones de cuadernos, que serán distribuidos con los kits escolares, que comprenden un morral, uniforme, libros, cuadernos y otros útiles.

Durante su alocución, el presidente Maduro resaltó que a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EEUU contra Venezuela, se asegurará el inicio a clases y se contará con instalaciones y útiles para los niños en edad escolar.




AVN - 29.08.2019 10:26 pm

Aprobados más de 27 millones de euros para fortalecer sistema educativo

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.